jueves, 14 de noviembre de 2013

Portugal se enfrenta hoy a Suecia en uno de los repechajes para el Mundial Brasil 2014


Elementos de la Selección de Suecia se dijeron conscientes de que Portugal posee a jugadores más experimentados y por ello insistieron en darle el papel de favorito de cara al Repechaje mundialista. "Los jugadores portugueses juegan en ligas más importantes y en equipos más grandes que nuestros jugadores", señaló el seleccionador Erik Hamren.

Prueba de ello es que el conjunto luso tiene jugadores que militan en Real Madrid, Valencia, Porto, Sporting de Lisboa y Benfica, estos tres últimos los más poderosos de Portugal. Mientras los futbolistas suecos juegan en el Sunderland, Fulham, Nürnberg y Bologna, equipos que marchan últimos en sus respectivas ligas, así como en clubes de Turquía y Béligca. La gran figura es el goleador Zlatan Ibrahimovic, jugador de París Saint-Germain.

"Portugal es favorito para todo el mundo", aseguró el mediocampista Sebastian Larsson, quien por ello no da como mala una derrota por la mínima en el partido de Ida, a celebrarse el viernes próximo en el Estadio da Luz. "Prefiero perder 1-2 que 0-1. Pero por supuesto que nos gustaría sacar un empate", dijo.

Alineaciones probables:

Portugal : Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao o Antunes; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga.

Suecia : Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Svensson, Källström, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Estadio: Da Luz (Lisboa)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...