martes, 26 de noviembre de 2013

Ajax recibe hoy al Barcelona en la Champions League


El FC Barcelona, ya clasificado para octavos, visita al Ajax en un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones donde un simple empate le daría la clasificación como primero de grupo al equipo azulgrana y vital para los deseos locales de ser segundos. La situación del Grupo H ve al Ajax en la tercera plaza, a un punto del segundo el Milan. El conjunto holandés podría quedar ya fuera de octavos a falta de una jornada si pierde y el conjunto italiano gana al Celtic.

Por ello, el Ajax se enfrenta al Barcelona consciente de lo mucho que se juega ante uno de los favoritos para alzar el preciado trofeo, pese a llegar con bajas; entre ellas la del lesionado argentino Leo Messi, lo que levanta algo el optimismo local."La ausencia de Messi, que además de dar muchas asistencias, marca la diferencia. Pero el Barcelona sigue teniendo un buen equipo y ha perdido pocos puntos", dijo el entrenador del Ajax, Frank de Boer en una rueda de prensa.

Para De Boer, un buen resultado ante Barcelona pasa por "hacer un buen fútbol" en un partido en el que según el técnico "el espectáculo está asegurado porque somos dos equipos que jugamos mucho al ataque" Ante las bajas de Alves, Alba y Adriano, el Barcelona sólo cuenta con un lateral, que es Martín Montoya, quien se deberá repartir las bandas muy posiblemente con Carles Puyol. Alineaciones probables

Ajax Amsterdam: Vermeer; Boilesen, Veltman, Van Rhijn, Blind, Serero o Duarte, Klassen, Hoesen, Schöne, Fischer, Poulsen.

Barcelona: Pinto; Motoya, Piqué, Mascherano o Bartra, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Neymar, Cesc, Pedro.

Árbitro: Pavel Královec (RCE).

Transmision en Vivo : FOX Sports

Estadio: Amsterdam Arena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...