domingo, 7 de septiembre de 2008

Peru logro triunfo ante Venezuela 1 - 0

La selección peruana de fútbol logró vencer por 1-0 a Venezuela, y mantener vigente el sueño de lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, en un partido en el que pudo haber vencido por una mayor diferencia a un rival que fue inferior durante los 90 minutos. El gol del seleccionado blanquirrojo fue anotado por Piero Alva, a los 38 minutos, luego de una arremetida del delantero del Cienciano que le permitió derrotar el arco venezolano. Alva recibió un centro perfecto de Nolberto Solano y en base a velocidad superó a sus marcadores cuando ya se encontraba en la línea de fondo del área venezolana y con un fuerte remate colocó la pelota por encima de portero Vega. De esta forma, Perú encontró premio a los constantes ataques que realizaban sus principales jugadores como Nolberto Solano, Daniel Chávez, Johan Fano y el propio Alva.

Sin embargo, el marcador pudo haberse inaugurado antes de tiempo si el árbitro Maldonado de Bolivia no hubiera invalidado un gol de Chávez, quien remató de cabeza un centro de Alva para anotar, pero el árbitro había cobrado una falta previa y el gol quedó anulado.Los dirigidos por “Chemo” del Solar apelan a un esquema de 4-4-2, sistema que también usará su rival de turno, a la espera que le sea suficiente para lograr la victoria, lo cual se consigue al término del primer tiempo. Pero el experimentado volante Nolberto Solano, que juega en el Larissa de Grecia y lleva la cinta de capitán de la selección peruana, también tuvo la oportunidad de anotar cuando en el minuto 7 sacó un potente tiro de larga distancia pero fue rechazado por el arquero venezolano. Mientras que Piero Alva y Johan Fano se encargaron de movilizarse por toda el área rival con la finalidad de confundir a los defensas rivales y así generar los espacios para que los volantes puedan rematar desde fuera del área grande. (Fuente : ANDINA)

3 comentarios:

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Hola,
Buena victoria de Perú a los Vinotinto de Arango. Me gustó mucho el partido de Piero Alva, y como no de el veteranao Solano, todo un jugadorazo que seguro en Grecia se saldrá, en la cada vez más competitiva liga helena.
Suerte en vuestro próximo enfrentamiento ante la complicada Argentina.
Agregamé si te parece; saludos desde España.

Luis

lapizarradeluis.blogspot.com

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Te puedo pedir un favor...haber si me puedes pasar el contador en forma de estadio que tienes, que me encanta...y es que no lo encuentro por ningún sitio.Pásame la dirección o el código a mi blog, o por mi email.
Muchas gracias de verdad, saludos desde España.

Luis

lapizarradeluis.blogspot.com

Unknown dijo...

tamare estos huebones solo se dedican a lucir a sus flakas nada mas x q otra cosa no saben hacer si no preguntenle al chorri aki sale con una flaka mejor mira http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=50075

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...