domingo, 7 de septiembre de 2008

Walter Vílchez fue convocado en lugar de Alberto Rodríguez a la Seleccion Peruana de Futbol

Ante la suspensión del zaguero peruano Alberto Rodríguez, se supo que el técnico José Del Solar convocó a Walter Vílchez para cubrir su lugar frente a Argentina este miércoles. Según fuentes cercanas al equipo de todos, el defensa del Puebla mexicano llegará a medianoche del domingo a la capital para sumarse a los entrenamientos del combinado patrio, a falta de dos días para el enfrentamiento ante los albicelestes. Como se sabe, Vílchez formó parte inicialmente de la convocatoria, pero tuvo que salir por precaución. En su lugar, se convocó al 'Chino' Contreras, de la Universidad San Martín.

Sin embargo, ante la segunda tarjeta amarilla que recibió Alberto Rodríguez frente a venezuela, 'Chemo' pensó en que serí conveniente traerlo de vuelta, por lo que ser tomado en cuenta este miércoles. No se sabe aún si será titular. Todos daban por descontado que el back del equipo santo acompañaría a Zambrano. pero habrá que esperar hasta el día del partido para saber quiénes conformaran la dupla defensiva de Perú ante Argentina.

1 comentario:

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Buenas, ucha suerte a Perú desde España, habéis si venceis a la albiceleste, nosotros a por Armenia, que es muchísimo más sencillo. Agregamé si te parece a tus blogs, gracias!!

una pregunta, como conseguiste el contador del estadio de fútbol...¿?, es que me encanta, y no lo consigo de ninguna manera.

Saludos

Luis

www.lapizarradeluis.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...