sábado, 20 de septiembre de 2008

Claudio Pizarro anotó en goleada del Bremen por 5 - 2 ante el Bayern de Munich

El Werder Bremen, donde juega el peruano Claudio Pizarro, goleó por 5-2 al actual campeón alemán, el Bayern de Munich. Los goles fueron anotados por Rosemberg (2), Naldo, Ozil y Pizarro. El partido se realizó en el estadio Allianz Arena, coloso que, al parecer, le trajo muchos recuerdos al delantero Claudio Pizarro ya que defendió los colores del Bayern entre los años 2001 y 2007. A los 30 minutos de la primera parte, Rosenberg abrió el marcador a favor del Bremen, escuadra que desde que empezó el cotejo no dejó de atacar al guardameta Michael Rensing.

Luego del primer gol, una constante, en todo el partido, fueron los constantes remates al arco de Pizarro que fueron aprovechados, casi al final de los primeros 45 minutos, por Naldo, quien decretó el 2-0 para la visita. Con este resultado se fueron al descanso. En la segunda mitad, Bremen junto a Pizarro siguieron demostrando su superioridad en la cancha y a los 54 minutos apareció Özil para poner el 3-0, una goleada que los hinchas bávaros no esperaban. Sin embargo, la historia no terminó allí. Pues, a los 59 minutos, apareció el 'Bombardero', Claudio Pizarro, quien sin piedad marcó el cuarto gol, quien no festejó tal como lo había prometido en la semana por respeto a su ex equipo, el Bayern de Munich. Rosemberg cerró la marca del Bremen a los 67 minutos del partido.

Este último tanto, hizo reaccionar, un poco tarde, a los del Bayern, quienes arremetieron con todo su poderío contra la valla defendida por el portero Wiese. Tim Borowski apareció en dos ocasiones a los 72 y a los 85 minutos para marcar el descuento para el cuadro muniqués y poner el 5-2 definitivo en el marcador.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...