domingo, 14 de septiembre de 2008

Alianza Lima y Universitario chocan hoy en el Estadio Monumental en el Clasico del Futbol Peruano

El coloso de Ate volverá a rugir después de seis años, pues por segunda vez en su historia albergará al clásico del fútbol peruano cuando Universitario reciba hoy a Alianza Lima en lo que promete ser un choque monumental. Hoy, en la décima fecha del Torneo Clausura ambos equipos tendrá la oportunidad para resurgir en la tabla de posiciones. 'Los grones' lucharán por superar los 12 puntos que ha reunido hasta la fecha y salir del décimo puesto, mientras 'los cremas' quieren dejar la parte baja de la tabla con sus siete puntos que los han relegado al antepenúltimo lugar.

Rutas de acceso :

La Policía Nacional ha dispuesto el cierre de la avenida Javier Prado en la intersección con Flora Tristán, poco antes del óvalo Huarochirí, desde las 10:00 a.m. a las 6 p.m.. El acceso a palco será por las avenidas La Fontana y Melgarejo. Asimismo, el ingreso para los hinchas provenientes desde distritos como San Isidro, Magdalena, San Borja, Surco, que vengan por Javier Prado, utilizarán el Óvalo Huarochirí. Además, todos los aficionados que utilicen la Carretera Central, utilizarán la avenida Separadora Industrial. También se han dispuesto controles policiales en Playa N, Calle Huarochirí, Calle Melgarejo, Avenida Javier Prado Este, Óvalo La Fontana.

Salida :

La tribuna de Occidente se retirará primero usando la prolongación de la avenida Javier Prado, mientras los hinchas de Sur serán evacuados en 30 minutos por la policía empleando buses que utilizarán la avenida Huarochiír-Carretera Central.La Norte evacuará media hora después utilizando la misma ruta.

Posibles Alienaciones :

Universitario : Fernández, Duarte, Araujo, Balta, Bernales, Carmona, Gonzáles, Rabanal, Candelo, Neyra y Hurtado. DT. : Ricardo Gareca.
Alianza Lima : Libman, Corso, Martínez, Arakaki, Reyes, La Rosa, Quinteros (Ciurlizza), Montaño, Páez, Faiffer y Aguirre. DT : Richard Páez.
Estadio Monumental - Ate. 3.30 pm.
Árbitro : Víctor H. Rivera (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...