martes, 19 de noviembre de 2013

Suecia hoy frente a Portugal por la clasificacion al Mundial Brasil 2014


Debido a la ventaja obtenida en la ida gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal apostará de nuevo por la inspiración de su capitán para tumbar hoy a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. Será un crucial encuentro en el partido de vuelta del repechaje. De visita, el seleccionador Paulo Bento repetirá la alineación tipo del último año y medio con un sistema 4-3-3. A pesar de perder por varios centímetros en altura ante los suecos, Bento mantendrá su once titular y pedirá concentración máximo en las jugadas a balón parado.

Por su parte, Suecia afronta con moderado optimismo este partido, convencida de que el resultado se puede remontar con el apoyo de la hinchada y una receta clara: mantener la seguridad defensiva y mejorar el juego de ataque para aprovechar a Ibrahimovic, muy aislado en el partido de ida.

El seleccionador sueco, Erik Hamrén, apuntó que Suecia presionará más arriba para tratar de robar la pelota y que buscará una mayor presencia ofensiva, aunque sin excesos. Estarán pendientes de la velocidad de Cristiano Ronaldo al contrataque. Suecia tendrá a su favor un estadio lleno -las entradas del Friends Arena se agotaron en un cuarto de hora- y una estadística positiva, ya que en siete partidos jugados en esta nueva cancha ha marcado 17 goles, aunque no gana a Portugal en casa desde 1981.

Transmision en vivo : ESPN ( 2:30 pm hora peruana )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...