domingo, 3 de noviembre de 2013

Alianza Lima empata con Sporting Cristal 0 - 0


Alianza Lima empata con Sporting Cristal 0 - 0 y deja sin nada a ambos equipos que vieron cómo Real Garcilaso terminó esta fecha como líder absoluto de la Liguilla impar.Fue un partido muy luchado en mitad de cancha, de aquellos clásicos que no valen la pena recordar porque mueren en el centro de la cancha y porque carecen de ocasiones de verdadero peligro en los arcos.

Lo más peligroso fue el gol anulado a Írven Ávila a los 54’ por una posición adelantada que no existió; después un cabezazo del ‘Cholito’ que fue desviado por el arquero Heredia; y luego un remate fuerte de Horacio Calcaterra que remeció el ángulo del arco íntimo. El resto solo fue un sinnúmero de intentos que murieron casi siempre antes de pisar las áreas rivales.

Alianza Lima resignó un triunfo en casa que lo aleja cuatro puntos del líder Real Garcilaso, y Cristal permanece dos puntos por debajo de los cusqueños. En la fecha 41 del Descentralizado los íntimos visitarán a Melgar en Arequipa y los celestes recibirán al Garcilaso (domingo 11:15 a.m.) en un partido que podría ser clave para las aspiraciones cerveceras al ‘play off’.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...