miércoles, 2 de abril de 2014

Real Madrid recibe al Borussia Dortmund hoy en la Liga de Campeones


Real Madrid recibe hoy en cuartos de final al complicado Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. El conjunto de Carlo Ancelotti dejó atrás los fantasmas del clásico español (derrota por 4-3) y ahora quiere ir por el sueño de la ´Décima´ en un momento no tan bueno para los ´Merengues´. Actualmente terceros en la Liga española con 73 puntos y esperando la caída de Barcelona y Atlético Madrid para retomar el puesto de privilegio, Cristiano Ronaldo y compañía saben que no pueden darle una mínima chance a los alemanes, ya que la eliminatoria pasada fueron apabullados 4-1 en el Signal Iduna Park y lograron un aliviador 2-0 en el Bernabéu.

Por otro lado, Borussia Dortmund ya impuso un estilo de la mano de Jürgen Klopp y cuentan con verdaderos cracks en ofensiva como Marco Reus, Pierre Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan. Hay que destacar que el ariete polaco Robert Lewandowski no estará por suspensión. En el arco hay una garantía como Roman Weidenfeller y en el juego defensivo son muy efectivos, ya que matan de contragolpe como lo han hecho en Rusia ante Zenit en la ronda de octavos de final. El compromiso se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu desde la 1:45 pm (hora peruana) y será arbitrado por Mark Clattenburg de Inglaterra. Probables alineaciones :

Real Madrid : Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Borussia Dortmund : Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Hummels, Durm; Kehl, Nuri Sahin; Aubameyang, Mhkitaryan, Grosskreutz; y Reus.

Transmision en Vivo : ESPN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...