lunes, 28 de abril de 2014

Programacion de partidos vuelta semifinales de la Champions League : Bayern Munich - Real Madrid y Chelsea - Atletico Madrid


El Alianz Arena de Múnich y Stamford Bridge, en Londres, concentrarán la atención del mundo futbolístico durante el martes y el miércoles de la próxima semana, cuando se definan los protagonistas de la lucha final por el título de la Liga de Campeones, el próximo 24 de mayo en Lisboa. La estrechez en los marcadores de Madrid, en los dos partidos de ida, trasladó la resolución al segundo asalto. En Múnich, el martes, el Bayern recibe al Real Madrid, con ventaja de 1-0. En Londres, el miércoles, el Chelsea espera al Atlético de Madrid en una eliminatoria que aún no ha visto goles.

El Real Madrid puso contra las cuerdas al Bayern Munich de Pep Guardiola. La historia amenaza al cuadro de Carlo Ancelotti. El campeón nunca ha perdido en su estadio con el equipo blanco. El balance del Bayern en casa ante el Real Madrid es de ocho victorias, un empate y ninguna derrota. Sin embargo, el conjunto blanco, que afronta su cuarta semifinal consecutiva, espera resguardar su ventaja. Con la enfermería aligerada y Cristiano Ronaldo, Marcelo y Gareth Bale en plenas condiciones, aspira a sobrevivir en el "infierno" muniqués.

Por otro lado, el Atletico de Madrid confía en mantener el tipo en Londres para alcanzar, cuarenta años después, la segunda final de la máxima competición continental en su historia. Stamford Bridge arropa al Chelsea, que ha perdido dos de las siete veces que ha empatado el partido de ida fuera de casa. El 0-0, sin embargo, no es históricamente favorable al equipo de Mourinho. Perdió en las dos ocasiones en las que salió de la ida sin goles. La más reciente ante el Barcelona en las semifinales 2008/09 (0-0 a domicilio, 1-1 en casa).

El Atlético, que ha ganado las dos eliminatorias en competición UEFA en las que había empatado 0-0 en la ida en casa, sólo ha vencido una vez en nueve partidos a domicilio ante rivales ingleses, perdiendo cuatro y empatando cuatro. Su único triunfo fue un 0-2 en el campo del Leicester City en la primera ronda de la Copa de la UEFA 1997/98. En siete eliminatorias a doble partido ante clubes ingleses en competición UEFA, el Atlético ha ganado cinco y ha perdido dos. No obstante, la solidez del equipo de Diego Pablo Simeone y el entusiasmo por regresar a una final de la Liga de Campeones estimula al conjunto rojiblanco, al que es difícil batir. El líder de la Primera División española iría a Lisboa con cualquier empate con goles y con cualquier victoria.
 
Programacion de la vuelta de semifinales de la Champions League :

Martes 29 abril 2014:                           
Bayern Munich (ALE) - Real Madrid (ESP)  / 0-1 (Ida)
Hora: 1:45 pm.
(Estadio: Fußball Arena Múnich)
Transmision en Vivo : Fox Sports y ESPN

Miércoles 30 abril 2014:
Chelsea (ING) - Atletico Madrid (ESP) / 0-0 (Ida)
Hora: 1:45 pm.
(Estadio: Stamford Bridge, Londres)
Transmision en Vivo : ESPN y Fox Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...