miércoles, 9 de abril de 2014

Bayern Munich se enfrenta hoy al Manchester United en la Champions League


El Bayern Munich hoy ante el Manchester United en la Champions League. El Bayern llega al duelo en una situación favorable tras el marcador de la ida, pero también en un momento en que, por primera vez en la temporada, el equipo parece haber bajado algo el ritmo tras la conquista anticipada de la Bundesliga. La preocupación en Múnich es que, tras la relajación natural tras sentenciar la Bundesliga, al equipo de Guardiola le cueste recuperar el ritmo de competición.

A esa preocupación se agregan tres bajas importantes en centro del campo defensivo donde Guardiola no podrá contar con Thiago Alcántara, por lesión, ni con Javi Martínez y Bastian Schweinsteiger, por sanción. También es baja el suizo Xherdan Shaqiri. Ante esa situación, seguramente Toni Kroos retrasará su posición para formar el ´doble 6´ al lado del capitán Philipp Lahm.

El Manchester luchará por salvar una de sus temporadas más grises de las últimas décadas. El 1-1, no obstante, dejó "encantado" al técnico escocés David Moyes, que afronta duras críticas por parte de sus aficionados por haber dejado al equipo prácticamente sin opciones de alcanzar los cuatro primeros puestos de la Premier, que dan acceso a la Champions para la próxima temporada. Tras una campaña de juego irregular y resultados pobres, el United afronta en Múnich su reto más complicado hasta ahora con gran parte de su artillería entre algodones.

Hora : 1:45pm
Transmision en Vivo : Fox Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...