martes, 1 de abril de 2014

Real Garcilaso hoy ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores


Real Garcilaso se enfrenta el dia de hoy ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores 2014. Los cusqueños se fueron desinflando en la competencia y ahora dependen de ganar todo lo que queda y que obviamente sus rivales, Defensor Sporting y Cruzeiro, comiencen a caer en su ritmo.

Tras tener más tiempo de recuperación (por jugar viernes ante Juan Aurich), la ´Máquina Celeste´ buscará ´ahogar´ a su rival y así ponerse a un punto de la zona de clasificación a falta de una fecha. El rival Defensor Sporting es uno de los mejores equipos de la Libertadores y tiene como aval el 4-1 que le encajó a Garcilaso en Montevideo.

El elenco de Fernando Curutchet sabe que la altura es una gran adversidad para los ´Violetas´ y buscarán aplicar el buen juego que los trae motivados tras un 2-2 ante Cruzeiro en Belo Horizonte. El compromiso se jugará a las 7:00 pm (hora peruana) en el Estadio Huancayo y será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana, asistido por sus compatriotas Darío Gaona y Hugo Martínez.

Transmision en Vivo : Fox Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...