domingo, 13 de abril de 2014

Alianza Lima vencio 3 - 1 al Juan Aurich - Video


Alianza Lima se acordó de jugar bien y de visita venció al Juan Aurich con lo que igualó la punta del Grupo A del Torneo del Inca. Sobre el gramado del Elías Aguirre de Chiclayo, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti ganaron por 3-1. Alianza Lima tuvo en los primeros 10 minutos de juego dominio pleno de las acciones. Luego de ello, fue el Juan Aurich el que tomó la pelota y mostró sus credenciales. 

Sin embargo cuando mejor jugaba el 'Ciclón' llegó el gol de la visita. Roberto Guizasola ganó un balón por banda izquierda metió el centro ceñido para que a los 27 minutos Mauro Guevgeozián se eleve por todo lo alto para vulnerar el arco de Juan Goyoneche. Para la etapa complementaria, los chiclayanos intentaron por todos los medios la igualdad, pero así como ocurrió en el primer tiempo, fue Alianza quien golpeó primero. Tras una buena jugada de Wilmer Aguirre llegó el gol de Israel Khan, ex Juan Aurich, a los 65 minutos.

El tercero para los visitantes lo marcó Mauro Guevgeozián, quien otra vez de cabeza a los 67' ponía el 3-0. Parecía que la goleada sería definitiva, pero Roberto Ovelar marcó a los 88' el del honor para los dueños de casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...