miércoles, 2 de abril de 2014

Paris Saint Germain hoy ante Chelsea en la Champions League


Paris Saint Germain recibe al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League, una eliminatoria que enfrenta a dos modelos de club construidos a base de capital extranjero. Del choque de trenes, de la fortuna rusa y la catarí, saldrá uno de los semifinalistas, una fase que el entrenador de los londinenses, José Mourinho, no se ha perdido desde 2009 y que los franceses no han jugado jamás.

Pese a ello, Mourinho no deja de repetir que el PSG es favorito, aunque no oculta que acudirán al Parque de los Príncipes "sin complejos". Por otro lado, los números dan confianza al conjunto de Laurent Blanc que tiene otra cuenta pendiente, la de situar a su goleador sueco Zlatan Ibrahimovic al frente de la lista de anotadores, un puesto que se disputa con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Menos sólido llega al partido el conjunto de Mourinho, que acaba de tropezar con el modesto Crystal Palace en la Premier League (1-0), si bien se mantienen como uno de los tres máximos favoritos para hacerse con la Premier, junto con el Liverpool y el Manchester City. A pesar de que el técnico ha sugerido en alguna ocasión esta temporada que su equipo sufre algunas limitaciones en el ataque, el luso se mostró antes del duelo ante el equipo francés confiado en que su plantilla está "al mismo nivel" que el PSG. Probables alineaciones : 

PSG : Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Cavani, Ibrahimovic, Lavezzi. 

Chelsea : Cech, Ivanovic, Azpilicueta, Matic, Cahill, Terry, David Luiz, Lampard, Torres, Schürrle, Hazard.

Transmision en Vivo : Fox Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...