martes, 8 de abril de 2014

Chelsea recibe hoy al PSG en la Champions League


El Chelsea del portugués José Mourinho se enfrenta hoy al difícil reto de remontar en Stamford Bridge el 3-1 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones la pasada semana, en tanto que el París Saint Germain pretende rentabilizar dicha ventaja pese a tener la baja por lesión de su gran figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic. El ataque es precisamente uno de los puntos débiles del equipo, algo de lo que Mourinho se ha lamentado en diversas ocasiones esta temporada.

El delantero en quien más ha confiado hasta ahora, el camerunés Samuel Eto'o, es duda para medirse al PSG por una lesión muscular que le ha mantenido apartado del equipo los últimos partidos. Mourinho recupera, sin embargo, al internacional inglés Ashley Cole, una de las piezas clave de su defensa, que regresó a una convocatoria este sábado, recuperado de una lesión de rodilla.

De cara al complicado partido ante los franceses, Stamford Bridge evoca el recuerdo de una de las remontadas más importantes en la historia del club. En 2012, los "blues" le dieron la vuelta en Stamford Bridge al 3-1 en contra que habían recibido en Nápoles y superaron contra pronóstico los octavos de final para acabar finalmente ganando aquella Champions. El PSG no quiere relajarse ni mucho menos pese a llevar los dos goles de ventaja y a reafirmar su confianza tras haber ganado 3-0 al Rennes en liga este sábado, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani y dos goles en propia puerta de Mandi.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...