sábado, 21 de junio de 2008

Universitario gano 2 - 1 a Alianza Atletico y sigue puntero

Universitario de Deportes derrotó al Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental por 2-1 con goles de Neyra y Hurtado, mientras que el gol del equipo norteño llegó gracias a Ruiz. La "U" sigue firme en la punta y ahora piensa en Cristal. El equipo crema se puso en ventaja al minuto 4 de la primera etapa gracias a un fortísimo remate del mediocampista Donny Neyra. Al minuto 20 el colombiano Héctor Hurtado añadió el segundo tanto con una gran definición tras un excelente pase de Neyra.

Alianza Atlético puso el descuento en el marcador a través del delantero colombiano Jaime Ruiz, quien en el minuto 45 del primer tiempo puso el tanto que acortó la diferencia en el marcador. Los merengues fueron claros dominadores de las acciones y tal parece que la para del campeonato no ha afectado el rendimiento de los pupilos del argentino Ricardo Gareca. El equipo merengue sigue firme en la punta del torneo con 44 unidades, manteniendo las posibilidades máximas de coronarse campeones del certamen con dos partidos menos. Por su parte, el cuadro que dirige Teddy Cardama presentó en su alineación a cuatro jugadores juveniles con el fin de sumar en la bolsa de minutos. Para lamento del conjunto norteño, el volante y capitán César Casas fue expulsado al minuto 38 por reclamar airadamente al árbitro del partido Víctor Hugo Rivera.

En el segundo tiempo las acciones transcurrieron con dominio de los locales. Lo más resaltante fue que Mayer Candelo volvió a jugar en el Apertura tras su lesión en el pie. El colombiano ingresó en el minuto 77 y colaboró con la victoria de su escuadra. Sobre el final del partido, una polémica jugada provocó los reclamos airados de los jugadores de Sullana, quienes pidieron penal en el minuto 90 por un balón que pegó en la mano del defensa Jesús Rabanal. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...