lunes, 23 de junio de 2008

Diego Penny a un paso de fichar por el Burnley de Inglaterra

Diego Penny, arquero del Bolognesi de Tacna, confesó que las negociaciones con el Burnley de Inglaterra están muy avanzadas y que la dirigencia del club gestiona un permiso de trabajo para su llegada. "Mi representante está viendo eso. Estoy esperando que pase unos días para poder cerrar todo. Las cosas están avanzadas pero no hay que hablar mucho del tema cuando no está cerrado todavía", declaró Penny para un portal web local.El Burnley pertenece a la Football League Championship, segunda división de Inglaterra, y su llegada se cae de madura, pues se conoce del interés del club por sus servicios desde hace un buen tiempo.

El guardameta del Coronel Bolognesi se mostró muy interesado en la propuesta y espera que esta se concrete cuanto antes para emigrar al fútbol inglés. Por lo pronto, trascendió que el club británico ya estaría gestionando un permiso para facilitar la llegada del espigado jugador a sus filas. "Yo no quiero quedarme. Quiero irme del Perú por un nivel futbolístico más alto y mejorar la calidad de vida. Tengo que seguir mi carrera de todas maneras afuera", sentenció Penny.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...