sábado, 1 de marzo de 2008

Sporting Cristal logro vencer en Chimbote al Jose Galvez por 2 - 1

Sporting Cristal remontó el marcador sobre la hora en Chimbote derrotando por 2-1 al José Gálvez en el estadio Centenario. El equipo de La Florida reaccionó tras un penal errado por parte del "Chifle" Martínez a los 48 minutos y con un gol anulado, presumiblemente, por falta al portero Heredia en el área chica. Tras ello, Cristal fue al ataque y en una jugada conocida por los cerveceros llegó el empate a los 55 minutos. Centro de Sheput, pivoteo de Villalta para que Ximénez se adelante al portero y con la puntita del botín iguale el marcador.

El gol chimbotano había llegado en el epílogo de la primera mitad cuando Magallanes arrancó el contragolpe chimbotano y cedió para el 'Torito' Meza Cuadra quien rompió la trampa del fuera de juego para vencer al portero Heredia con un fuerte remate de derecha. A falta de cinco minutos para concluir el partido, el defensa Christian Ramos anotó el polémico gol del triunfo cervecero tras conectar de cabeza un servicio que recogió en presumible posición adelantada.

Los ataques del José Gálvez fueron insuficientes para emparejar la cuenta. Pese a los cuatro minutos adicionales que dio el réferi, los chimbotanos no pudieron empatar el partido y lamentaron la jugada en la que Angello Cruzado, a falta de dos minutos para acabar el lance, desperdició una clara ocasión de gol. (Fuente : RPP)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...