miércoles, 5 de marzo de 2008

Cienciano goleo a Universitario 4 - 1

Cienciano le quitó el invicto a Universitario de Deportes al derrotarlo por 4-1 en el estadio Gracilazo de la Vega en el Cusco. Los cremas terminaron el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Rabanal y Galván. Cienciano soportó un rápido gol de Universitario sobre los 4 minutos de la primera mitad con un certero contragolpe que finalizó con tiro cruzado de Willy Rivas para gritar la primera conquista en Cusco.

Sin embargo, Cienciano se recuperó y buscó el arco defendido por Fernández y pudo emparejar la cuenta con un golazo de cabeza del japonés Sawa, quien tras un centro de Guevara se lanzó en palomita para dejar sin aspiraciones a la defensa crema que se durmió. Pero los cusqueños fueron por más y Vassallo se reivindicó tras perder una clara ocasión y vacunó a los 36 minutos tras un grosero error del portero Fernández.

En el segundo tiempo, Julio García sorprendió a los merengues con un fuerte remate de larga distancia que batió la portería defendida por Raúl Fernández. Fue un auténtico golazo que se coló en el ángulo del pórtico crema en el minuto 68 del encuentro. Diez minutos después el defensa argentino Carlos Galván fue expulsado por una agresión. El zaguero argentino lanzó un codazo y dejó en desventaja al equipo de Gareca. Sobre el minuto 90, Gustavo Vasallo aprovechó una desatención de la zaga de Universitario de Deportes y sentenció la goleada al sombrear el balón por encima del portero merengue, desatando así la algarabía en la hinchada cusqueña. (Fuente : RPP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LLOREN GALLINAS LLOREN JEJEJEJE

CaNyaS dijo...

El fútbol es asi...


http://canyasfutbol.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...