lunes, 10 de marzo de 2008

Liverpool no será vendido a grupo empresarial árabe

El copropietario del Liverpool, Tom Hicks, ha decidido "poner fin" a las conversaciones que mantenía con el grupo empresarial Dubai International Capital acerca de la posible compra de una participación minoritaria en el club inglés. Hicks zanjó los intentos de DIC para adquirir un 49% de acciones en la entidad de Anfield. Este grupo empresarial había anunciado previamente que se encontraba en "avanzado estado de conversaciones" con la directiva del club, propiedad de los estadounidenses Hicks y su socio George Gillett.

En la página oficial del Liverpool, Hicks anuncia hoy su decisión de "poner en práctica" su derecho a vetar "cualquier venta de cualquier porción del 'Kop' y del club a DIC". Este propietario añade que de acuerdo a una reunión mantenida hoy en Dubai entre sus representantes y los directivos de DIC, y en base también a "otros contactos recientes entre nosotros y ellos", ha decidido "terminar" futuras conversaciones con DIC relacionadas con su posible compra de participación minoritaria.

En el comunicado, recuerda que DIC había aclarado que en el caso de invertir en este club, "querrían gestionarlo con un comité". "Teniendo en cuanto mis trece exitosos años de experiencia como propietario de equipos de fútbol profesionales, y en base sobre todo a la situación del Liverpool durante el pasado año, tengo claro que la gestión con comité no redundaría en los mejores intereses del club del club ni de sus apasionados y leales seguidores", señala.

1 comentario:

Luis Lacerda dijo...

Visita

http://www.cfbelenenses.blogspot.com/

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...