martes, 11 de marzo de 2008

Cienciano vencio 1 - 0 al Bolognesi por la Copa Libertadores

Un gol del central Carlos Solís fue suficiente para que los cusqueños derroten 1-0 al Bolognesi de Tacna, dejándolo prácticamente fuera de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Franco Navarro sufrieron más de la cuenta frente a un bolo que se paró bien, que lo complicó y que le supo hacer un partido de igual a igual.

Pero la ventaja de la localía cusqueña no es un mito. Poco a poco en el partido los rojos fueron dominando a los blancos y creando situaciones claras de gol, que tuvieron a Penny como héroe. El gol no llegaba y la desesperación empezó a apoderarse de los cusqueños. Pero un centro desde el sector derecho fue el determinante. Romaña cabeceó primero y su remate encontró a Carlos Solís, quien sólo la añadió en el arco para decretar el gol de la victoria.

Con él, los tacneños se lanzaron al ataque, pero siempre fueron controlados por el sistema defensivo impuesto por Navarro, que metió a Cacahuantico para reforzar la marca del sector medio. A pesar de defender el resultado, Cienciano también buscó el segundo, el del seguro, y tuvo mejores ocasiones que la visita, pero no supo concretar. Al final, el local consiguió una victoria que lo catapulta hacia los seis puntos del grupo 5 de la Libertadores, compartiendo el primer lugar con el Nacional uruguayo. El Flamengo se mantiene expectante con cuatro, y el Bolo prácticamente le ha dicho adiós a la Copa, quedándose con su único punto en el fondo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...