viernes, 21 de marzo de 2008

Pizarro cambiaria camiseta del chelsea por el Villareal

El Villarreal sigue tendiendo sus redes de cara a confeccionar el mejor equipo posible para la próxima temporada. Fernando Roig quiere volver a lo grande a la Champions, y no va a escatimar ningún esfuerzo. Tras sondear la situación de jugadores como Edu Dracena o Rubén de la Red, los amarillos están dispuestos a pujar fuerte por el cotizado delantero peruano Claudio Pizarro.

Pizarro, actualmente en el Chelsea, sabe que su futuro no pasa por el equipo londinense, después de que se haya hecho pública una lista de jugadores que no interesan para la próxima temporada. Tras llegar libre la pasada temporada procedente del Bayern de Múnich, el jugador no ha pasado de tener un rol secundario a la sombra de Drogba y Kalou.

Los amarillos, en su empeño por conseguir al goleador sudamericano, se enfrentan al problema económico como principal escollo. Tras llegar libre del Bayern, Pizarro firmó un contrato prohibitivo para la gran mayoría de equipos, a razón de más de cuatro millones de euros por temporada. Son cifras que, en caso de negociación, no estarían dispuestos a aceptar en el club que preside Roig. Tras la marcha del uruguayo Diego Forlán, el Villarreal intentó fichar sin éxito a Claudio Pizarro para esta temporada. Los directivos del club incluso llegaron a desplazarse a Múnich para reunirse con el jugador, que se debatía entre la opción amarilla y el Werder Bremen. Entonces llegó la irrecusable oferta del Chelsea inglés, donde las cosas al peruano no le salieron como lo esperaba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...