domingo, 23 de marzo de 2008

Alianza Lima pesco empate con Jose Galvez en Chimbote 1 - 1

Alianza Lima, con gol de Reimond Manco, consiguió un punto en Chimbote tras empatar 1-1 con el José Gálvez, en partido de la octava jornada del Apertura. Fue un partido en suma parejo, con un Gálvez dominador en la primera mitad, arrasador, que tuvo poca contundencia y no supo aprovechar las ocasiones que creó. Ya en el segundo tiempo las cosas se equipararon. La visita empezó a hacer mejor las cosas, pisó más la cancha chimbotana, y se puso muy cerca de abrir la cuenta.

Sin embargo, a los 72 minutos, una gran jugada de Juan Carlos Portilla sobre izquierda, terminó en un centro preciso para Johan Sotil, quien conectó solo de cabeza y venció a Bologna. Y cuando parecía que el partido acababa ahí, un centro de Reimond Manco, rasante, desde izquierda, se paseó por el área local y terminó colándose en el arco de Fernández, firmando el empate. Con el resultado, los aliancistas suman nueve puntos y se mantienen en la décimo segunda posición del Apertura, mientras que los cruzados se ubican debajo, con seis unidades. (Fuente : RPP)

1 comentario:

la jornada dijo...

http://lajornada-lfp.blogspot.com
Blog en el que se encuentra toda la información sobre cada jornada de Liga y partidos de la selección española, resumen de la jornada, once ideal de la misma, encuestas, etc.

enhorabuena, tu blog está muy wapo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...