lunes, 10 de marzo de 2008

Alianza Lima volteo el marcador al Vallejo y vencio 3 - 2 con goles de arquero Boloña

Alianza Lima consiguió tres importantes puntos de visita al derrotar 3-2 a la Universidad César Vallejo, en un partido que estuvo plagado de emociones y polémicas por el cobro de dos penales en contra del cuadro trujillano.El primer gol del encuentro, jugado en el estadio Mansiche, fue convertido antes de los primeros veinte minutos. Una desinteligencia en la defensa aliancista la aprovechó el delantero Christian Zúñiga, quien con un potente disparo dentro del área venció la resistencia del golero argentino Enrique Bologna a los 12 minutos.

La respuesta del cuadro victoriano no se hizo esperar. A los 15 minutos el defensa Pedro Aparicio cobró un tiro libre con que no pudo ser controlado por el arquero Joel Pinto. Sin embargo, el joven volante Paolo Hurtado aprovechó el rebote y puso la igualdad para los íntimos. Lo mejor llegó seis minutos después. El volante del César Vallejo, Luis Cordero, anotó un gol olímpico al cobrar un tiro de esquina desde la intersección de las tribunas sur y oriente del complejo trujillano.El resto del primer tiempo transcurrió con oportunidades de gol en ambas porterías.

Una confusa mano en el área del Vallejo motivó que el árbitro George Buckley cobrara un penal a favor del cuadro aliancista. Ante la sorpresa de muchos, el arquero Bologna se paró delante del balón y con un remate bajo venció a Pinto a los 63 minutos.Otra jugada polémica le permitió conseguir el triunfo al conjunto del chileno Miguel Ángel Arrué.El árbitro cobró una mano del defensa Miguel Rebosio y nuevamente Bologna anotó en el arco trujillano con un disparo inalcanzable para Pinto a los 84 minutos. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...