viernes, 5 de septiembre de 2014

Uruguay gano 2 - a Japon en amistoso


La selección de Uruguay viajó hasta el lejano Japón para medirse y probar las nuevas promesas de su fútbol. Luego del fracaso de Brasil 2014, los ´charrúas´ sin Luis Suárez iban con el sueño de ganarle a los ´nipones´ en su propia casa y sí pudieron. En cambio, en el ´país del sol naciente´ quedó un sinsabor porque el nuevo técnico Javier ´el Vasco´ Aguirre perdió 2-0 en el debut.

El partido empezó muy animado. Con un Uruguay revitalizado y con mucha mara, generación de juego en el mediocampo y siempre con la consigna de atacar. Edinson Cavani, se autogeneraba sus situaciones de gol y así llegó el primer gol para los dirigidos por Celso Otero. A los 33´ minutos, después de recepcionar un buen pase en el corazón del área japonesa, Cavani vence a dos defensas para decretar el primero del partido.

El segundo tiempo arrancó sin cambios. Recién, a los 57 minutos, el técnico mandó al campo de juego a Cristhian Stuani, quien no decepcionó. A los 70´ del segundo tiempo llegó el segundo gol de Uruguay. Tras un tumulto en el área nipona, el delantero del Hull City de la Premier League, tomó el rebote y venció al buen portero Kawashima, quien ya había evitado otros goles cantados. El partido, en los últimos quince minutos se volvió trabado y los jugadores celestes recibieron dos tarjetas amarillas. La última fue para Álvaro González.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...