viernes, 26 de septiembre de 2014

Ancelotti habla sobre duda en la titularidad de Iker Casillas


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no quiso confirmar si en El Madrigal ante el Villarreal regresará a la portería el capitán Iker Casillas o mantendrá al costarricense Keylor Navasdespués de su debut oficial ante el Elche. Comenzó riendo en su primera respuesta al debate de la portería y acabó serio asegurando que ya ha respondido con anterioridad algunas de las cuestiones que Ancelotti afronta sobre una situación que ha vuelto a hacer crecer tras sentar a Casillas en el banquillo el pasado martes. "Fue para dar minutos a Keylor. Ya he contestado hace días esta pregunta", quiso sentenciar.

Antes de esa afirmación, el técnico italiano jugó al despiste. "No voy a dar la alineación porque aún tenemos otro entrenamiento y tengo que ver algunas cosas para tomar una decisión". Lo que sí descartó es que en el Santiago Bernabéu vaya a jugar Keylor y a domicilio Casillas. "No está contemplado". Y aclaró que la relación entre Casillas y Keylor Navas es buena. "Se llevan bien, no sé si se van a comer fuera juntos pero en el campo de entrenamiento se respetan como profesionales y compañeros".

"Tengo muy buenos delanteros como porteros, no me parece justo decir quien juega porque quiero cariño a todos los jugadores, después si tengo que decir una alineación la digo pero no me parece justo hacer aquí una tabla de lo mejor y peor. Si Iker va a jugar significa que en mi opinión es el mejor", sentenció dejando entrever que el capitán será el elegido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...