jueves, 18 de septiembre de 2014

Fiorentina gano 3 - 0 al Guingamp en la Europe League con gol de Vargas


Por el primer partido del Grupo K de la Europa League, la Fiorentina de Vincenzo Montella goleó 3-0 en el Artemio Franchi al Guingamp francés. Juan Manuel Vargas jugó los 90' en el equipo de Montella. A los 19 minutos de juego le fue anulado un gol al delantero Mario Gómez por clara posición adelantada en un encuentro rápido y fluido, pero que le falta el último pase de cara a la red. Ningún equipo encuentra claridad en la definición.

A los 23 minutos Vargas tuvo el gol en sus manos al cabecear casi solo frente al arco, el balón salió lejos y la falta de Moustapha Diallo le valió la amarilla. Minutos después del gol, a los 38,' recibiría la segunda amonestación, siendo echado del campo de juego por una falta.

Juan Vargas anotó de cabeza minutos después, a los 34 minutos de juego con centro desde la banda derecha del esloveno Jasmin Kurtic, en el punto penal, la misma posición desde la que falló minutos antes. En el minuto 66, Juan Guillermo Cuadrado puso el 2-0 para el equipo violeta. Mientras que a los 88', Bernardeschi colocó el 3-0 final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...