martes, 16 de septiembre de 2014

Real Madrid gano 5 - 1 al Basilea en su debut en la Champions League


Real Madrid derrotó 5-1 a Basilea por el primer partido del grupo B de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. Los primeros minutos la escuadra local tuvo mucha posesión de balón en campo visitante; sin embargo, el equipo suizo se encontraba bien parado en su última línea, incluso apelaba a los contragolpes.

Pero transcurría el minuto 13, y James Rodríguez en una espectacular asistencia de taco, habilitó al defensor Nacho y éste patea la pelota que choca finalmente en el jugador Suchý, siendo la primera anotación del partido. A los 29", el croata Luka Modric metió un pase por elevación para Gareth Bale quien "sombreó" la pelota al arquero visitante, aumentando el marcador. Las personas que llegaron al Santiago Bernabéu ni terminaban de celebrar y al minuto siguiente, otra vez Modric habilitó a Bale quien cede el balón a Cristiano Ronaldo y anotó el tercer gol para la escuadra "merengue".

Luego Rodríguez marcó el cuarto gol en el minuto 36 con el borde interno del pie derecho, tras un rebote del arquero Vaclík. Un minuto más tarde, descontó Basilea a través de Derlis Gonzáles, quien remató cruzado al palo más lejano de Iker Casillas y colocó el primero para los suizos. En el segundo tiempo, CR7 tuvo tres opciones de pelota detenida para aumentar el marcador para el cuadro español. Empero, no tuvo mucha puntería al momento de patear el esférico. Pero en el minuto 79, y tras una serie de pases consecutivos, el francés, Benzema, anotó el quinto y definitivo gol del partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...