martes, 9 de septiembre de 2014

Peru hoy ante Qatar en amistoso hoy En Vivo


La selección de Peru jugará ante Qatar con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva en partidos amistosos tras vencer a Irak por 0-2 y a Panamá por 3-0, en un partido disputado en agosto en Lima. Pablo Bengoechea, técnico de Perú, mantendrá su política de seguir probando a jugadores jóvenes que integren su equipo para las próximas competencias internacionales como la Copa América de 2015 en Chile y las Clasificatorias del Mundial de Rusia en 2018.

El entrenador también probará en la portería a George Forsyth en lugar de Pedro Gallese, quien fue titular ante Irak por la ausencia de Raúl Fernández. En la delantera Paolo Guerrero se mantendrá como principal referencia, escoltado desde las bandas por André Carillo y Jean Deza, otra las promesas del fútbol peruano que a los 21 años juega en el Montpellier.

Por otro lado, Qatar busca su tercer triunfo en el año. En la primera semana de enero, en choques del torneo occidental de Asia, venció a Kuwait por 3-0 y a Jordania por 2-0. Qatar ha jugado cinco partidos más, de los que han empatado cuatro y han perdido uno ante el Liefering austríaco por 4-1.

Probables alineaciones:

Qatar: Qassim Burhan; Mohamed Mousa, AlMahdi Ali, Bilal Mohamed Rajab, AbdulKareem Hassan, Ibrahim Majed; Khoki Abu Alam, Kareem Abu Daf, Abdulrahman Mohamed; Khalfan Ibrahim y Hassan AlHaydous.

Peru: George Forsyth; Luis Advíncula, Hansell Riojas, Alexander Callens, Yoshimar Yotún; Jean Deza, Jean Hinostroza, Benjamín Ubierna, Rinaldo Cruzado, André Carrillo; y Paolo Guerrero.


Hora: 1030 am

Ver Partido En Vivo Peru Vs Qatar : CMD y ATV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...