jueves, 4 de septiembre de 2014

Francia gano 1 - 0 a España


La selección española no pudo sacarse la mala espina de Brasil 2014 y perdió por 1-0 ante Francia en el campo del Stade de France de Saint-Denis por el marco de la Fecha FIFA. Tras un primer tiempo trabado, el cuadro ibérico contó con la novedad de David De Gea en lugar de Iker Casillas, algo que confirma el mal momento del guardameta del Real Madrid, que incluso podría perder el puesto en su club.

España intentó con Diego Costa, pero el ´Lagarto´ estuvo bien tomado por la zaga francesa, que estuvo bien referenciada con el alto nivel de Raphael Varane. El único tanto del cotejo llegó a los 73 minutos por medio del reciente fichaje del Chelsea, el galo Loïc Rémy, que a sus 27 años está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva.

En el tramo final, España estuvo cerca de la paridad, pero Hugo Lloris demostró ser uno de los mejores arqueros del mundo con salvadas felinas bajo los palos. España se quedó en la fase de grupos de Brasil 2014, mientras que Francia quedó eliminada en cuartos de final tras caer por 1-0 ante Alemania.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...