viernes, 19 de septiembre de 2014

Munich se retira para ser sede de final de Eurocopa 2020


La ciudad de Múnich se retiró hoy de la competición justo antes de la votación del Comité Ejecutivo de la UEFA que hoy decidía qué municipio iba a ser sede de las semifinales y las finales de la Eurocopa 2020. De esta manera, Múnich dejó vía libre a que Londres fuera elegida "por unanimidad", como especificó el presidente de la UEFA, Michel Platini, para acoger dichos partidos.

Consultado Platini en rueda de prensa sobre si la decisión de Múnich se debe a que quieren "apostarlo todo" por la candidatura alemana a la Eurocopa en 2024, el presidente de la UEFA respondió que no lo sabía, pero matizó que "sin lugar a dudas", el proyecto de Londres "era el mejor.La mejor candidatura de todas las presentadas era sin lugar a dudas la de Londres", dijo Platini, quien confesó sin reparos que él mismo votó por la capital inglesa.

El Comité Ejecutivo de la UEFA escogió hoy las 13 ciudades que acogerán partidos de la Eurocopa 2020, que se celebrará por todo el continente. Entre ellas se encuentran la española Bilbao, además de las ya citadas Londres, Múnich, Bakú, San Petersburgo, Bruselas, Dinamarca, Copenhague, Budapest, Amsterdam, Dublín, Bucarest y Glasgow.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...