martes, 12 de agosto de 2014

Supercopa de Europa : Real Madrid Vs Sevilla se juega hoy


La Supercopa de Europa es el primer trofeo que se pone en juego en la temporada 2014/15 y tendrá en disputa a Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, y al Sevilla, ganador de la Europa League. El cuadro ´Merengue´ llega con todo y quiere comenzar una temporada de ensueño donde hay obligación de ganarlo todo por el importante equipo que ha conformado Carlo Ancelotti.

El favoritismo está de lado por la presencia de los refuerzos Toni Kroos y James Rodríguez, sin embargo la duda está en cómo llegan a este duelo, donde también hay duda por lo que pueden mostrar Cristiano Ronaldo e Iker Casillas. El jugador más motivado en este cotejo es el galés Gareth Bale, que vuelve a casa con la clara meta de levantar otro trofeo y brillar ante un duro elenco como el Sevilla.

El rival, Sevilla, tiene armas para hacer daño y ha venido trabajando en perfil bajo, justamente se ha reforzado con jugadores de ese corte para cubrir el espacio que dejó su gran figura: Iván Rakitic. La carta de gol, el colombiano Carlos Bacca, llega con poco fútbol y su rendimiento está puesto en duda, ya que apenas ha jugado 45 minutos en un partido del pretemporada.

El partido se jugará el martes 12 de agosto desde la 1:45 pm (hora peruana) en el campo del Cardiff City Stadium en Galés.

Probables alineaciones:

Real Madrid : Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla : Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...