lunes, 25 de agosto de 2014

Gary Medel fue presentado en el Inter de Milan


Gary Medel reconoció este lunes sentirse "feliz" de formar parte de la plantilla del Inter de Milán para la próxima temporada que comienza el 30 de agosto y afirmó que, si bien prefiere jugar de mediocentro, cambiaría su posición a defensa con tal de ser titular. "Estoy muy feliz de llegar al Inter, es un gran club. Espero ser un gran aporte para mis compañeros y lograr grandes cosas con ellos", afirmó.

Y agregó: "Mi preferencia es jugar de mediocentro, pero con tal de jugar en titular, me da igual cualquier posición en la que me coloque el técnico". El futbolista chileno confesó que recibió otra ofertas de diversos equipos de fútbol, aunque no les prestó atención porque su preferencia fue siempre jugar en el Inter: "Sólo quería venir aquí y gracias a Dios que el fichaje se pudo completar".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...