miércoles, 27 de agosto de 2014

Alianza Lima recibe hoy al Barcelona de Ecuador en la Copa Sudamericana - En Vivo


Alianza Lima tendra que golear por más de cuatro goles de diferencia al Barcelona ecuatoriano y así clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El duelo será a las 9 de la noche en Matute. El conjunto de Guayaquil consiguió una cómoda victoria por 3-0 sobre el equipo peruano en el partido de ida disputado la pasada semana en el estadio Monumental y, en principio, no debería tener excesivos problemas para certificar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Los íntimos quieren evitar a toda costa una nueva eliminación en primera ronda de un torneo internacional, algo que ya se convirtió en tónica habitual para los clubes peruanos en los últimos años. Por su parte, el Barcelona Sporting Club llegó a Lima el lunes por la noche y a su salida del aeropuerto Jorge Chávez fue víctima de agresiones por parte de integrantes de la barra brava de Alianza Lima, que se enfrentaron con el uruguayo Rubén Israel, técnico del club de Guayaquil.

El equipo ecuatoriano denunció en redes sociales este acto de vandalismo y pidió mayores medidas de seguridad para disputar el partido en el estadio Alejandro Villanueva, cuyos alrededores suelen ser escenario de actos violentos de la barra brava de Alianza en los prolegómenos de cada partido.

Alineaciones probables:

Alianza Lima : George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Jorge Molina; Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Pablo Míguez; Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Barcelona : Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Álex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Cristian Penilla y Federico Nieto. DT: Rubén Israel.

Árbitro: Ímer Machado (Colombia).

Estadio: Alejandro Villanueva

Hora : 9:00pm

Ver En Vivo Partido Alianza Lima Vs Barcelona : FOX Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...