miércoles, 13 de agosto de 2014

Pablo Armero ficha por el AC Milan


El club italiano AC Milan hizo este miércoles oficial la adquisición del centrocampista colombiano Pablo Armero, que militará las filas del club "rossonero" hasta el 30 de junio de 2015. El lateral de la selección colombiana llegó el pasado lunes a la capital lombarda prestado después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham inglés, después de haber sido cedido por el Nápoles.

Ese mismo día se sometió a las pruebas médicas y se puso a disposición del técnico del Milan, Filippo Inzaghi. Sobre la llegada del colombiano se mostró congratulado el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ya que, a su juicio, se trata de un "jugador importante" que encajará bien en el equipo, ya que mantiene una estrecha relación de amistad con sus compatriotas Cristián Zapata y Mario Yepes.

Armero y el exportero del Real Madrid Diego López son los grandes fichajes del Milan para esta temporada, en la que estrena también técnico, el citado "Pippo" Inzaghi. Mientras que todo apunta a que López será el portero titular, Armero, según la prensa especializada, tendrá que luchar por un puesto en la línea de defensa del equipo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...