viernes, 8 de agosto de 2014

Salvador Cabañas recibira homenaje de Jaguares


Salvador Cabañas llegó este viernes al sureste mexicano para recibir un nuevo homenaje por parte de los Jaguares de Chiapas, tal y como lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado. El paraguayo se trasladó al Estadio Zoque para acompañar al equipo que se encuentra entrenando a puerta abierta para preparar el compromiso en contra de León, e incluso hizo algunos trabajos con el grupo. Cabañas fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el inmueble para presenciar la última sesión de trabajo y el delantero estuvo acompañado por Sergio Bueno, técnico de la plantilla.

En el aeropuerto, el atacante fue recibido por aficionados de Jaguares y se mostró contento por regresar a territorio mexicano, donde se convirtió en una de las grandes figuras de nuestro futbol debido a su gran olfato goleador. Visiblemente cansando por el largo vuelo, Cabañas saludó a los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto para recibirlo. El ex delantero recibió la actual camiseta de Jaguares en el Apertura 2014 y el ariete no dudo en ponérsela, acción que provocó la alegría de los seguidores de la escuadra chiapaneca.

Previo al juego que la escuadra chiapaneca sostendrá ante los Panzas Verdes del León el ex jugador guaraní visitará el campamento de Chiapas Jaguar en punto de las 08:30 horas en las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna, donde el entrenamiento del equipo se efectuará a puerta abierta para que los aficionados presencien el regreso del artillero.

Antes de a esta convivencia, Salvador Cabañas estará presente hoy de 17:00 a 19:00 horas en la Plaza Galerías de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde la afición que adquiera su boleto para el partido de Chiapas contra América en el módulo de venta que se instalará en dicho recinto comercial, podrá acceder a la firma de autógrafos con el paraguayo y parte del plantel de los Jaguares. (Foto: @HANS_GOMEZCANO)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...