domingo, 24 de agosto de 2014

Barcelona debuta ganando 3 - 0 al Elche con doblete de Messi


El nuevo Barcelona de Luis Enrique ofreció una buena imagen en su estreno en la liga española 2014-2015 y, pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, derrotó con facilidad al Elche (3-0), con un tanto del joven Munir y un doblete de Leo Messi, al que el técnico del conjunto azulgrana parece haber recuperado definitivamente para la causa.

Sin Xavi, pero con un imperial Rakitic y de la mano de un Messi hipermotivado -estuvo en casi todas y volvió a exhibir la chispa de antaño- el Barcelona puso cerco a la portería del Elche desde el primer minuto.

Neymar lesionado y Luis Suárez "en la nevera", sancionado hasta finales de octubre, el astro argentino estuvo acompañado esta vez de otros dos zurdos en punta, dos jovenzuelos que desprenden talento a raudales como Rafinha, que se desenvuelve ya con la pausa del veterano, y Munir, la revelación de la pretemporada azulgrana y que hoy debutaba con el primer equipo en partido oficial. Así los goles los goles del Barza a través de Messi (42’ y 63’) Munir (46’).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...