domingo, 4 de mayo de 2014

Universitario volteo el marcador y vencio 3 - 2 a San Martin - Video


Universitario vencio 3-2 a San Martín, que se puso adelante en el marcador 2-0, aunque finalmente cedió ante el ímpetu y sed de triunfo de los cremas. El equipo "santo" abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva entre Jhonnier Montaño, Luis Perea y Santiago Silva, quien finalmente venció la resistencia de José Carvallo a los 32 minutos.

Luego Perea volvió a aparecer en escena para cambiar un penal por gol a los 38". Con ello, la "Trinchera Norte" enmudeció y parecía que todo estaba consumado. No obstante, la "U" sacó fuerzas de flaqueza ante la adversidad. Y a base de buen fútbol que nacieron de los pies de Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz llegaron los goles para sus colores.

Schuler marcó el descuento a los 42". Ruidíaz igualó a los 64". Y finalmente Christopher Gonzales remontó el marcador a los 78". Con este triunfo, la "U" desplazó al Sport Huancayo del sexto lugar del grupo"B" al sumar 13 unidades. Mientras el elenco santo desaprovechó la oportunidad de ser líder absoluto al quedar con 19 puntos, mismo puntaje que Melgar y UTC de Cajamarca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...