miércoles, 21 de mayo de 2014

Alianza Lima y San Martin hoy en la Final del Torneo del Inca


El Torneo del Inca se define hoy en la Final a realizarse en el estadio Miguel Grau del Callao, Alianza Lima se mide ante San Martin en un duelo que vale un pase a la Copa Libertadores 2015 como ´Perú 3´. El equipo victoriano llega como vencedor del grupo A y con una de las mejores defensas del campeonato, esto sin contar la cuota goleadora del ariete armenio Mauro Guevgeozián, que tiene una motivación especial luego de ser convocado para jugar amistosos internacionales ante Alemania y Argelia.

En el arco estará la gran baja del cuadro blanquiazul, esto debido a que George Forsyth sufrió una lesión en el aductor y deberá ceder su puesto para el meta Manuel Heredia, que tuvo una actuación aceptable en la fecha 14 ante Inti Gas.

El rival, San Martín, llega con la sangre en el ojo luego de remontar un duelo de infarto a FBC Melgar en el mismo escenario chalaco. Los dirigidos por Julio César Uribe están motivados y con ganas de demostrar que el buen toque siempre marca la diferencia en cualquier cancha. Con el talento de Luis Perea, Santiago Silva, Carlos Marinelli, Hernán Hinostroza y Jhonnier Montaño buscarán vulnerar la férrea defensa aliancista que siempre se mostró sólida en el campeonato local.

El partido se jugará a las 8:00 pm en el estadio Miguel Grau, caso se de un empate en los 90 minutos habrá alargue o penales de ser necesario. El árbitro del choque será Víctor Hugo Carrillo. Probables alineaciones:

Alianza Lima : Heredia; G.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, R.Guizasola; Albarracín, Míguez, Landauri, Ponce, Kahn y Guevgeozián.

San Martín : Gallese; Fernández, Álvarez, Ascues, Córdova; Ballón, Ubierna, Hinostroza, Marinelli; Silva y Perea.

Hora : 8:00pm

Transmision en Vivo : CMD y GOLTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...