domingo, 18 de mayo de 2014

River Plate gano 5 - 0 al Quilmes y se consagro campeon del Torneo Final de Argentina - Video


River Plate es Campeon del Torneo Final de Argentina. Luego de los últimos años nefastos para el "millonario", que tuvo un descenso a la segunda división incluido, este domingo el equipo de Ramón Díaz ha vuelto a la vida y a la gloria a la vez tras alcanzar el título del Torneo Final de la Argentina luego de vencer a un débil Quilmes por 5-0 con una tarde excepcional de Cavenaghi y del colombiano Teo Gutiérrez.

Los millonarios salieron a avasallar desde el primer minuto de juego a un timorato Quilmes que apenas y pudo resistir 10 minutos cuando Fernando Cavenaghi tomó un rebote y anotó el primero. El Monumental de Núñez se vino abajo y ya era una fiesta, los hinchas ya esperaban el ansiado título. A los 25 minutos, Mercado nuevamente marcaría para los "millos", con el marcador antes de los 30 minutos a favor empezaron a jugar con más tranquilidad pero sin renunciar nunca a buscar el arco contrario.

Para el segundo tiempo hubo más goles. Primero Cristian Ledesma quien jugó un partidazo marcó también un soberbio tanto que fue a dar al fondo de las redes del portero de Quilmes. Luego Teo Guitiérrez y otra vez Cavenaghi anotaron los definitivos. Al final del partido los hinchas treparon los alambrados y se armó la fiesta. River Plate conquistó su título número 35 y se reafirmó como el más copero de la Argentina, un título por el que los millonarios tuvieron que esperar más de 5 años y que le devuelve la confianza tras estos últimos años que han sido los más difíciles para el equipo de Ramón Díaz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...