jueves, 15 de mayo de 2014

Milan vendera a Balotelli despues del Mundial Brasil 2014


Las horas en AC Milan las tiene contadas. Sin embargo, el polémico delantero Mario Balotelli no se hace problemas y ya se aventura a declarar sobre su posible llegada a un poderoso equipo después de la Copa del Mundo. "Que me comparen con Ibrahimovic es algo muy bueno... para él", afirmó el 'Nene' dando espacio a la polémica, una vez más. Berlusconi no lo quiere. Milan quiere deshacerse del jugador para así zanjar los problemas, cansado ya de su mal comportamiento.

"Súper Mario" tiene ofertas de Arsenal y París Saint -Germain, pero parece ser que su destino estaría en Francia. El precio del jugador ascendió hasta los 20 millones de euros, tarifa que no sería ningún problema para el París Saint Germain, que podría dar carta libre a la salida de Edinson Cavani, con el objetivo de juntar a dos espectaculares delanteros como Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli. La meta por supuesto es lograr el tricampeonato y la Champions la próxima temporada.

Por ahora, se ha anunciado que Silvio Berlusconi, dueño del equipo, ya dio el visto bueno para empezar con las negociaciones.  La partida de Balotelli se dará tras la Copa del Mundo de Brasil, pues la intención del cuadro 'rossonero' es incrementar el costo del delantero. Para ello, se espera que Mario brille con la selección italiana y llegue hasta instancias finales, como pasó en la Eurocopa del 2012, donde fue figura y disputó la final ante España.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...