sábado, 3 de mayo de 2014

Alianza Lima gano 1 - 0 al Sporting Cristal - Video


Alianza Lima derrotó por 1-0 a Sporting Cristal en el duelo más atractivo de la jornada 12 del Torneo del Inca. Pese a que los cerverceros mostraron una amplia superioridad en la primera parte, sufrieron para poder concretar las acciones que generaban. Dos claras tuvo Junior Ross, pero el delantero celeste no pudo concretar y falló solo frente al arco que defendía George Forsyth. Con el 0-0 parcial blanquiazules y cerveceros se fueron al descanso.

En el complemento, el cotejo fue otro y Alianza recuperó el protagonismo del encuentro y comenzó a elaborar jugadas de peligro sobre la valla rival. A los 70" minutos Pablo Míguez vio la segunda amarilla y por ende la tarjeta roja, tras una fuerte falta a su compatriota Jorge Cazulo. Sin embargo, los íntimos nunca bajaron los brazos y cuando parecía que todo quedaba igualado, sobre el minuto 85 llegó un centro de Julio Landauri por derecha y apareció Mauro Guevgeozián para de un certero cabezazo vencer al portero Diego Penny.

La impotencia y frustración en los jugadores de Cristal se hizo notar y en una de las últimas jugadas Maximiliiano Núñez le metió un manotazo a Roberto Guizasola, por lo que vio la roja en el final del partido. Este resultado permite a los blanquiazules sumar 23 unidades y ser único líder del grupo A, mientras que la escuadra rimense se quedó con 17 puntos y perdió opciones por alcanzar la final del Torneo del Inca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...