sábado, 17 de mayo de 2014

Atletico de Madrid es Campeon de la Liga BBVA al empatar con el Barcelona 1 - 1 : Video


Atletico de Madrid es Campeon de la Liga BBVA al hacer historia en el Camp Nou la tarde de este sábado cuando empató 1-1 con Barcelona y se coronó Campeón de la Liga Española en un partido que sobre el final se tornó emocionante y que también estuvo marcado por las lesiones de Diego Costa, Arda Turan y Sergio Busquets. En el primer tiempo, Atlético de Madrid no encontró su mejor juego. A los 13 minutos y tras una carrera corta de Diego Costa, el jugador se sintió y fue cambiado inmediatamente. Estuvo tendido en el campo de juego unos minutos y entre lágrimas fue asistido por los paramédicos del equipo madridista, Costa sabe que podría perderse la final y si es más complicado de lo que se espera, incluso podría quedar fuera del Mundial.

Luego sería todo del Barza. A los 34 minutos, un soberbio derechazo de Alexis Sánchez desde un ángulo increíble -e imposible para Courtois- mandó la pelota en el ángulo izquierdo al fondo de las redes. Los colchoneros estaban desorientados en el campo de juego y tras la lesión de Arda Turán habían perdido la brújula en el medio campo. Para el segundo tiempo la historia fue diferente. Un café cargado de Simeone para los suyos y otra actitud en el campo de juego fueron determinantes para que Diego Godín a las 49 minutos se zambulla entre un grupo de defensores barcelonistas y convierta el gol tan esperado para el Atlético con un cabezazo fortísimo.

Sobre el final del partido el dominio fue de Barcelona quien se volcó en ataque intentando llegar hacia el área rival. Con el empate, Atlético era campeón y los de Martino estaban en la necesidad de convertir pero la defensa férrea que plantearon fue imposible para Iniesta, Messi y Neymar penetrar el área y llegar con peligro al arco colchonero. Finalmente los intentos de Barcelona fueron intrascendentes y la fiesta fue colchonera. Un merecido título y la vuelta en el Camp Nou para el equipo del Cholo Simeone que terminó ovacionado por los mismos asistentes e hinchas del equipo blaugrana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...