sábado, 31 de mayo de 2014

España presento lista para el Mundial Brasil 2014


España presento su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial Brasil 2014. En la lista definitiva se caen siete jugadores de los que fueron seleccionados en una primera convocatoria: Dani Carvajal, Alberto Moreno, Ander Iturraspe, Thiago Alcántara, Jesús Navas, Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

Del Bosque mantuvo dos dudas hasta última hora, pendiente de los informes médicos por el estado de Juanfran Torres, con un esguince de tobillo sufrido en la final de Liga de Campeones, y Diego Costa, con una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. La evolución de los dos jugadores del Atlético de Madrid la considera positiva y los ha incluido en la lista final.

Los internacionales españoles tendrán descanso hasta el lunes, día que regresarán a los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol antes de ser despedidos por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy y emprenderán viaje a Washington, donde el próximo sábado completarán ante El Salvador la preparación con el último amistoso antes de viajar a Curitiba, su sede en el Mundial 2014. La lista de 23 de la selección española para el Mundial 2014 es la sgte :

- Porteros : Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles), David de Gea (Manchester United)

- Defensas : César Azpilicueta (Chelsea),Juanfran Torres (At.Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles), Jordi Alba (Barcelona)

- Centrocampistas : Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke Resurrección (At.Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Barcelona), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United)

- Delanteros : David Villa (At. Madrid), Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (At. Madrid), Fernando Torres (Chelsea).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...