domingo, 3 de junio de 2007

Peru vencio 2 - 1 a Ecuador en partido amistoso jugado en Madrid


La selección peruana de fútbol logró un triunfo de 2-1 sobre el elenco tricolor en partido amistoso jugado en el estadio Vicente Calderón de Madrid.Cientos de peruanos abarrotaron las graderías del coloso madrileño y arengaron en todo momento a los dirigidos de Julio César Uribe, quienes demostraron un buen juego no visto después de mucho tiempo en el elenco patrio.

La primera anotación del cuadro nacional llegó sobre el minuto 4 . Paolo Guerrero estaba en el área rival pero debido a la fuerte marca que pesaba sobre él, brindó el esférico a Jefferson Farfán. Ni corto ni perezoso, lanzó un fortísimo remate fuera del área y puso el primero para Perú.La igualdad no tardó mucho en llegar. A los 10’ de juego, Carlos Tenorio ejecutó un tiro de penal y penetró en el pórtico resguardado por George Forsyth. Ambos bandos se fueron con el marcador igualado al descanso.En el segundo tiempo los pupilos de Uribe salieron a la carga.

En una jugada de pelota parada, Farfán volvió a ser protagonista del encuentro al mandar el balón a la meta ecuatoriana sobre el minuto 50 del partido. Su tiro rebotó en un defensa de la tricolor.Finalmente, culminó el tiempo reglamentario y la alegría se vistió de rojo y blanco en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Ambas escuadras disputarán una revancha el miércoles 06 de junio en el Mini Estadio de Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ecuador es un equipo grande son partidos de preparacion son juego de puro toque la potencia y la marca son en los oficiales asi que ecuador juega a un ritmo normal sin exingencias ecuador es grande en pocas palabras.............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...