martes, 26 de junio de 2007

Peru goleo 3 - 0 a Uruguay en partido Inaugural de la Copa America


La selección peruana logró sus primeros tres puntos al vencer por 3-0 a los 'charrúas' en el partido inaugural de la Copa America Venezuela 2007 , por el Grupo A del certamen continental, y ahora en la próxima fecha, nuestra seleccion Peruana enfrentará a la de Venezuela en San Cristobal. Los goles vinieron por intermedio de Miguel Angel Villalta, a los 27 minutos de la primera parte, tras un tiro de esquina de Jefferson Farfán y de cabeza puso el 1-0 en el encuentro.

El segundo de la escuadra nacional fue de Juan Carlos Mariño ; recien ingresado en el segundo tiempo; quien sorprendió al portero Fabián Carini con un potente remate desde fuera del área realmente un golazo. La goleada la selló Paolo Guerrero, quien aprovechó una falla de la zaga uruguaya y tras una combinación con Andrés Mendoza, colocó el 3-0. cabe resaltar que el arbitro nos anulo un gol por una supuesta posicion adelantada de Pizarro , en la cual se puede apreciar que nunca existio tal posicion de adelanto y el tanto de paolo Guerrero quedo anulado, sino facil hubiese marcado 2 goles Guerrero en el encuentro y haber quedado como 4 - 0 . Ahora solo nos viene a la mente la palabra de aquel clasico : "Peru Campeon , Peru campeon es el grito que repite la aficion " soñemos que nada nos cuesta .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...