martes, 5 de junio de 2007

Alianza Lima : Anibal Ruiz seria el Tecnico para el Clausura

Está casi definido. Gerardo Pelusso será el nuevo técnico de Danubio. Desde Montevideo se corroboraron las primeras versiones que daban cuenta que el actual técnico de Alianza aceptaría la oferta de regresar al club con el que campeonó el 2004. ¿Y si se va Pelusso quién llega a Matute? El uruguayo habría recomendado a Aníbal “Maño” Ruiz como su reemplazante.

Por ahora, en Danubio guardan silencio, pero periodistas uruguayos confirmaron que el club que preside Arturo del Campo habría convencido a Pelusso para aceptar la oferta de reemplazar a Gustavo Matosas, quien terminada la Liguilla uruguaya (en la que marchan punteros) partirá a México para dirigir al Morelia. La negociación se maneja con excesivo hermetismo, pero todo hace indicar que Pelusso regresará al club que le dio fama internacional. Aunque fuentes del país charrúa no desestimaron cualquier intento del Liverpool por querer contratarlo. Es casi un hecho que el actual técnico blanquiazul prefiere retornar al club de la franja.

Ante la inminente partida de su técnico, la dirigencia íntima ha empezado a buscarle reemplazante. Primero se habló de Pedro Troglio, pero el argentino arregló con Independiente. Ahora, se supo que Pelusso ha propuesto, como su sucesor, al “Maño” Ruiz, hasta hace poco entrenador del Veracruz de México. La dirigencia está tratando de entrar en contacto con el que fuera técnico de Paraguay en el Mundial Alemania 2006.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...