jueves, 21 de junio de 2007

Boca Juniors : Campeon de Copa Libertadores por sexta vez

El equipo argentino Boca Juniors ganó por sexta vez la Copa Libertadores de América al vencer 2-0 al brasileño Gremio, en el partido de vuelta de la final disputado en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre (sur). Los goles del cotejo, disputado ante más de 50.000 espectadores, fueron anotados por el volante estelar Juan Román Riquelme, a los 69 y 84 minutos, informó AFP.

En el duelo de ida en Buenos Aires los argentinos habían vencido 3-0 y así se alzaron con su sexta copa sumando las de 1977, 1978, 2000, 2001 y 2003. Gremio fue estéril y en varios momentos careció de ideas para llegar con peligro cierto hasta la valla del once argentino, que supo mantener el control y aprovechar para dar su zarpazo. Riquelme se encargó de acabar con el sueño de Gremio con un soberbio latigazo a un ángulo de Saja y allí finalizó el partido, restando solo su segundo tanto al aprovechar un rebote en el área y un penal desperdiciado por Palermo (88) .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde España, me pongo en contacto con ustedes para informarles de que en esta web, www.fansdelmadrid.blogspot.com, hemos iniciado una campaña en favor de la continuidad de Don Fabio Capello.

Aquí podéis firmar y leer nuestro manifiesto:

http://www.gopetition.com/online/12876.html

Contamos con la ayuda y el apoyo del madridismo en el mundo entero. Ya se han echo eco de nuestra propuesta en la Gazzetta dello Sport en Italia y en varios medios de comunicación españoles. El Madrid os necesita, ¡apoyádnos!

Muchas Gracias y Hala Madrid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...