domingo, 17 de junio de 2007

Compagnucci : Podria ser el Proximo Tecnico de Alianza Lima

El argentino Carlos Compagnucci entiende que llegó la hora de dejar la quinta división de Vélez Sarsfield, donde trabaja como técnico, y pensar en un posible retorno al Perú, esta vez para dirigir al cuadro blanquiazul . “Todo se dio de un momento a otro. Recién el viernes por la mañana me llamó un representante de Lima, que ve algunos asuntos profesionales míos por allá, y me informó del interés de Alianza. Hasta donde sé, habló con ellos, pero no puedo adelantar nada hasta que el trato se cierre”, confesó el ex DT de la “U”. Está entusiasmado con la idea de dirigir en Matute, aunque ya está contento y halagado con el simple hecho de que hayan pensado en él.

“Trabajar en Alianza seduce a cualquier técnico, porque se trata de un grande en Sudamérica. Sólo espero que se resuelva todo y de esta manera cobrarme una revancha en el fútbol peruano, que tuve que dejar para resolver algunos asuntos personales”, enfatizó. Sin duda, Compagnucci dejó una buena impresión cuando dirigió a los cremas. “Tengo muy buenos recuerdos del Perú, pero el mundo del fútbol da vueltas y ahora se presenta esta opción de regresar. Ojalá se dé. Sobre mi paso por la ‘U’, seguro los hinchas entenderán que soy profesional y me debo a este trabajo”, culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...