miércoles, 27 de junio de 2007

Mexico gano a Brasil por 2 - 0

La selección de México dio la gran sorpresa de la primera jornada del Grupo B de la Copa América Venezuela-2007, al derrotar por 2-0 a la seleccion de Brasil en un compromiso que sirvió para el debut de los dos favoritos, aunque ambos llegaron disminuidos por bajas de varias figuras por lesiones o sencillamente por que no asistieron en el caso de Brasil. México demostró ser muy superior a su rival de turno y por eso resultó totalmente justificado el gol anotado por Nery Castillo en el minuto 23 de juego.

Una jugada personal del atacante dentro del área permitió abrir el marcador en el estadio Cachamay. Cuando se esperaba la reacción de Brasil, los aztecas se apoderaron del balón y siguieron presionando sobre campo rival. El segundo tanto llegó a los 29’ con un espectacular tiro libre de Ramón Morales . Brasil hacia lo imposible por atacar y convertir pero Mexico manejo bien su defensa la cual no pudo ser atravezada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/518/0_brasil_VS_mexico_2

Saludos

Anónimo dijo...

Sou brasileira e não falo espanhol,ok?
Ohhh, o jogo de ontem provou que as grandes estrelas do time (Ronaldinho, Cacá) fazem falta. O time perdeu a força. E nosso goleiro... "queria agarrar a bola com o pensamento!" hahahahah!!!
Parabéns pelo blog.

sacatipa dijo...

Hola, buenas!

He visto vuestra pagina web de fútbol y me pregunto si estarías interesados en un intercambio de links con mi blog. Es sacatipa.blogspot.com y trata sobre la historia del fútbol. Mundiales, jugadores, entrenadores, equipos, selecciones, partidos, goles…

Gracias de antemano.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...